Conoce a tu Profesor




Hace mucho muchísimo tiempo descubrí el poder de la energía y lo evidencie en mi, mi vida y mis experiencias y poco a poco fui entendiendo la importancia como personas en esta experiencia terrenal y con este cuerpo físico, de entender y aprender a sentir la energía, el alma, y la esencia.


Mi asombro fue tanto y mis vivencias tan poderosas y milagrosas, que entendí que mi propósito no era otro que entregar a mas personas las herramientas necesarias para conectarse consigo mismas, en real esencia, como lo había logrado yo.


A lo largo de los años empecé a construir el sueño de sanar y convertir a esas almas curadas en sanadores, crear una red de ayuda mutua, de personas llenas de vida que además den vida a los demás.


Creo que todos poseemos dones que deberían estar al servicio del otro, creo que todos juntos podemos cambiar la dirección errada de las cosas y creo firmemente, que ayudando al otro a SER, me convierto cada vez más en mí mismo. Y estoy convencido que este propósito llegara a cada rincón del mundo.


Somos viajeros del tiempo, vinimos a aprender, compartir, tocar almas, dar amor, transformarnos y finalmente partir sin apegos.

Agenda tu cita de Sanación Cuántica, Astrología o Numerología aquí: Agenda tu sesión aquí